domingo, 5 de diciembre de 2010

Crema reparadora de grietas Deliplus

¡Qué gran hallazgo!
Descubrí esta crema sin querer un día que me duche en casa de una amiga y se la vi en el baño y me dije "vamos a fisgar". Al día siguiente me compré un bote en el Mercadona.
Como la mayoría de vosotras sabreís Deliplus es la marca blanca que utiliza los supermercados Mercadona para sus cosméticos y similares, por esto esta crema sólo la podemos en estos supermercados.
Pues esta crema me ha dejao los pies... ¡Ay que pies! Como los de una super modelo vaya. Después de la ducha unas gotitas en cada pie y quedan suaves suaves y poco a poco van quedando lisos y uniformes (con paciencia y decación).

¿Qué costará, dos/tres euros? No lo recuerdo. Pero si pais por el Mercadona y notais un poco secos los pies o simplemente quereis que se vean bonitos en verano con las sandalias, este bote y unos buenos paseos por la arena de la playa para exfoliarlos es lo mejor y mas barato que podreis hacer.

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Casi al final del verano estuve a punto de comprarla, pero entonces mi chico me dió una que tenía por mucho más de la mitad sin gastar y aun la tengo. La uso en contadas ocasiones, porque normalmente si me pongo hidratante me embadurno enterita xD

Un besote!

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

A MI ME ENCANTA ESA CREMA, VA GENIAL, Y DEJA TAN SUAVES LOS PIES, ... UN BESIÑO

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¿Dónde te metes reina? que te veo perdía! espero que estes bien : )

Anónimo dijo...

Hola!

Estoy buscando Mirror Shine esmalte de uñas de Avon.

Encontré este blog por eso. No sé muy bien como funciona, porque veo que los comentarios tienen ya mucho tiempo, pero si alguien sabe como puedo conseguir este esmalte de uñas que se ponga en contacto conmigo. Ya lo busqué en las páginas de Avon pero no encuentro nada, probablemente ya no lo fabrican. Un saludo! Gracias! ursulaandres@hotmail.com

Publicar un comentario