jueves, 2 de diciembre de 2010

El árbol de Navidad!

Hoy hemos puesto el árbol ^^
Pero teniamos un problema. Los gatitos el año pasado se cargaron las bolitas porque brillaban y les gustaba darles con la pata así que hemos tenido que improvisar...


Y sí, os dejo llamarnos frikis xDDD

Y he puesto arriba del blog una pestaña llamada en venta porque solemos comprar a mayoristas grandes cantidades de bisuteria para revender y a veces pues nos pasamos asi que he colgado arriba lo que tengo para liquidar por si a alguien le interesa algo ^^

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajajajaja, frikis para nada xDDDDDD es muy original : )

Unknown dijo...

Jajajajja, me parto con tu árbol, original es desdeluego..!! XDD
Este finde aprovechando el puente, pondré el Belén, en mi casa no ponemos árbol, pero me desquito en casa de mi novio, me encanta decorarlo.
Besotes.

Kazu Samat dijo...

tienes a GIROROOOOOOOOOOOO!!!!!!
y la 1UP de super mariooooooo!!!!
y...y...y... a Boo!!!!!
y...y...y....y..... a DOMO KUUUUUN!!!

yo tb lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!! me gusta más tu arbol q el de los centros comerciales!!! ò_ó !!

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

HOLA GUAPA, QUE LE PASA AL ARBOL, YO LO VEO GENIAL, EN REALIDAD TODAS LAS NAVIDADES EN GENERAL Y LA MAYORÍA DE LOS REQUISITOS DE RIGOR DE ESTAS FECHAS EN PARTICULAR SON BASTANTE RIDÍCULOS SI LOS MIRÁS DESDE CUALQUIER OTRO MES DEL AÑO. UN BESIÑO

Publicar un comentario