sábado, 25 de septiembre de 2010

De compras en Claire's

No puedo evitarlo: amo esta tienda.
La conocí hace 2 años en Londres y me enganché. No pude volver a comprar en ella hasta el año pasado que abrieron una en mi ciudad, Gijón.
La tienda de precio no está mal. Pendientes a 5 euros, gorras a 15, pintauñas a 4... son precios normalitos.
Me encantan sus accesorios. No soy capaz a pasar por delante de la tienda y evitar entrar a comprar. Por suerte vivo un poco lejos y cada dos meses o asi paso por alli.
Su maquillaje tiene muy buena fama pero aun no lo he probado. Siempre compro gorras, pulseras, pendientes... pero es algo que tengo pendiente y fijo que en mi proximo paseo algo "cae".

Para muestra esta mañana que estaba de paseo con mi novio, nos distrajimos caminando... y acabamos delante de la tienda. Y, como no, tube que entrar.
Unos pendientes y dos prendedores para el pelo con forma de florecillas. ¡Son super monos! Tengo unas ganas de ir a una fiesta para ponerlos...

De precio bien, 5 euros los pendientes y 4 los prendedores. ¿Se dice prendedores en castellano? Ay, no lo sé... si es que en Asturias hablamos como queremos...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta tienda especialmente un colgante en forma de corazón de el Justin Bieber.
Me encanta la tienda para algun regalo de cumple i todo eso...
¡¡¡MOLA!!!

Publicar un comentario