lunes, 27 de septiembre de 2010

Loreal Double Extension máscara

Me encanta esta máscara, no puedo decir más.
Es doble, con parte blanca para la primera pasada fortificar y con parte de color para dar color y mas volumen.
Segun su publicidad un 60% mas de alargamiento. No me medi las pestañas pero si que están mas alargadas, bastante mas.
Increiblemente ¡no apelmaza nada! ¡es un milagro!
El mayor inconveniente es el precio: 14 eurillos. Es de las máscaras mas caras de gama media.

Es ideal si teneis las pestañas normalitas o tirando a cortas porque si las teneis largas el resultado puede ser demasiado espectacular.
Para tener unas pestañas de infarto debereis de daros varias pasadas.
Este es el resultado en mi ojo con una sola pasada:

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola preciosa! es la máscara que usa mi jefa, a mi me gusta mucho más la de efecto pestañas postizas de Maybelline.
Y esta la he visto en mercadillos por 10 euros, aunque no me fio un pelo, que también tienen máscaras de lancôme...
Un besote!

Patricia F. Bregon dijo...

Tienes que hacer un post hablando del rimel vibrador, jeje ;). Mua!

Sarukka dijo...

ese lo edito el finde prometido :) jeje

Publicar un comentario