jueves, 30 de septiembre de 2010

Lapices de ojos bazar chino: comparamos 2 lapices

Hoy investigamos en los chinos rayas de ojos. En este caso, color marrón.
Como cité en un post anterior soy partidaria de la raya del ojo de la marca Carlo Di Roma negra porque pigmenta muy bien y dura muchisimo pero aun no habia probado las rayas de otros colores.
Fui al bazar chino y compre una de Carlo Di Roma y otra de Penumbra, ambas marcas malas y a 0,75€ cada lápiz de ojos.
Y esto me encontré. Ambos lápices son de los que tienes que girar el lápiz para que salga la pintura lo cual me encanta porque si se te abre en el bolso no te romperá ni dejarás todas tus cosas pintarrajeadas.
El color de Carlo Di Roma es muchisimo mas claro, apenas se aprecia su pigmentacion, pero sin embargo es mas brillante, mas discotequero, mas para la noche. El de Penumbra pigmenta mucho, me recuerda al color negro de Carlo Di Roma.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En esmaltes y alguna sombra si he probado cosas de los chinos, pero para los lapices de ojos me da no se que >_<

Publicar un comentario