domingo, 19 de septiembre de 2010

Duo sombras Avon

Segun la publicidad es un duo con una suave fórmula que se desliza facilmente sobre el párpado, un polvo cremoso que se funde para crear un acabado sedoso y un auténtico color resistente durante todo el día.
Pues bien, la realidad no es del todo así.
Es una de las sombras que peor pigmentan, al menos los tonos claros, y he probado varios. Puedes arrancarte un ojo si quieres que se vea de las veces que tienes que pasar la brocha para que quede algo de color. Es una contradicion en si misma ya que el tono oscuro pigmenta excesivamente bien y dura muchisimas horas sin correrse ni desaparecer.

En este caso os lo muestro con un duo de tonos lila es mis dedos y en mi ojo (si, sin rimmel no es lo mismo...)

Vienen en petaca con espejo y brochita lo cual resulta sumamente práctico para llevar en el bolso y no es caro, ronda los 4 euros.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Como no hacen nada más que cambiar los formatos de las cosas, pues yo tengo un duo de avon que es un tono como azul verdoso, uno claro y otro oscuro, pero viene sin espejo ni brochita. No recuerdo el precio, tendría que mirar.Y lo tengo sin empezar >_< creo que es la única sombra que estoy reservando, jajaja.

Un besote!

Publicar un comentario