martes, 21 de septiembre de 2010

Jabon de glicerina para desmaquillarse

El año pasado fui a hacerle una visita a una esteticién de mi barrio porque tenía muchos puntos negros y me preguntó como me desmaquillaba. Yo le respondí que con leche limpiadora y luego tónico facial.
Pues craso error que cometemos muchas. Me dijo que lo mejor es el jabón de glicerina de toda la vida y os diré porqué.
La glicerina es un ingrediente natural muy bueno para la piel debido a su capacidad de hidratación y está presente en l amayoría de jabones, mascarillas, champús y cremas. Los jabones de glicerina combinan usualmente aceites vegetales tradicionales con glicerina y emolientes para crear un producto limpiador suave que difícilmente irrita algún tipo de piel. Otra gran ventaja de los jabones de glicerina es su facilidad de enjuague: no dejan residuos sobre la piel.
Es ideal para pieles con problemas porque es un jabón natural, sin detergentes sintéticos. Es hipoalergénico y no obstruye los poros. Y sobre todo si teneis la piel grasa os la dejará super mate.
Super recomendable para pieles grasas. Y super barato. Lo encontrarás en cualquier supermercado por menos de un euro.

0 comentarios:

Publicar un comentario