viernes, 24 de septiembre de 2010

Laca de uñas NYC

NYC es una marca low cost que encontrarás en la cadena de perfumerías IF y en varias mas.
Lo mejor de esta marca es su relación calidad precio. Los esmaltes de uñas están a 1,99€... y en los chinos 0,75€, así que por la diferencia de precio te puedes permitir comprar en perfumerías.

En mi opinión NYC es ideal para las teenagers, las adolescentes, cuando están empezando a preocuparse por el maquillaje y la moda y su paga semanal no les llega para acceder a marcas tipo Margaret Astor, y para el resto de los mortales en esta época de crisis.

Mi experiencia con su laca de uñas ha sido muy buena. El color que ves en el producto es el color que te quedará al pintarte las uñas (cosa que no pasa casi siempre con los pintauñas de los chinos), seca en un par de minutos y dura 4 o 5 días perfectamente.

He visto en su web que tienen muchisimos colores y una gama de secado en un minuto. Habrá que probarlos...

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta el color que has elegido. De NYC tengo un tono azul eléctrico precioso, cuando le da la luz parece que cambia un poquito, y un eyeliner automático morado.

No encuentro el cuadradito para seguirte :S pero no pasa nada porque igualmente te añadí en la columna de la lista de blogs que sigo.

Un besote!

Anónimo dijo...

que número de esmalte es?? me encanta, es un color super bonito!!

Publicar un comentario