domingo, 26 de septiembre de 2010

Esmalte Ivsty

Una blogger que admiro es Isasaweis y en un post en youtube hablaba sobre los esmaltes Ivsty y me decidí a probarlo.
Ivsty es una marca que venden en los chinos y todos a cien de casi toda España.
Tienen muchimos tonos a elegir
En teoría cubren bien a la primera pero yo soy partidaria de darme siempre dos capas "por si a caso".
Valen entre 75 centimos y un euro dependiendo de donde los compres, cada chino tiene su precio jeje.

No he probado nada mas de esta marca pero de momento recomendar los esmaltes. Eso sí, yo recomiendo echar siempre una capa de esmalte transparente o endurecedor de otra marca buena tipo Rimmel o Astor ya que nunca se sabe con estas marcas tan baratas, yo no me la jugaría.


En concreto yo hice el experimento con el 268

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No me suena la marca, pero el color es bonito. Y bueno, yo siempre me suelo aplicar endurecedor antes, es una manía para que no se me amarilleen las uñas por si sucediera, y pa que no se me escamen tanto a temporadas.

Un besote!

Sarukka dijo...

a mi se escaman al entrar en verano, es asquerosisimo!!!

Publicar un comentario