jueves, 23 de septiembre de 2010

Post personal 1: Me mudo de casa

Tras un mes y 24 días viviendo con mis padres en su casa mañana me mudaré de nuevo a mi casa. Tengo 25 años y llevo desde los 20 viviendo por mi cuenta, compartiendo piso o viviendo sola, pero por una operación de peritonitis agua tube que venirme con ellos para que me ayudasen porque aun no puedo valerme del todo por mi misma, de echo tengo baja para otro mes mas.
Tengo mil ideas para hacer en mi casa. De momento he comprado una nueva mesa para el salón en Ikea (2 mesas a 5€ cada una!!!) porque la que tenía estaba super podre llena de mil colores de lacas de uñas porque tengo la brillante idea siempre de hacerme ahí la manicura. Prometo no hacerlo mas.
Y una cajonera super intentensa para mis potingues!!! Es una pasada!!! 40 euros en el Lidl. No veo el momento de ponerme a organizarla.
Y un cuadro nuevo que pinté. Lo llamo raices y simboliza para mi unos dias super tristes que tube que no aguantaba estas mas aqui con mis padres, que añoraba mi independencia y me queria ir.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta ese cuadro... el dibujo en si, pero me atrae sobre todo el colorido.
Creo que necesito una cajonera de ese estilo porque no se donde meter tanto poti :( jajaja.

Un besote!

Publicar un comentario