martes, 28 de septiembre de 2010

I love ebay

No puedo evitarlo. Adoro Ebay. Es mi centro comercial favorito. Si un mes estoy holgada de dinero la última semana siempre me hago algun autoregalo de Ebay.
Cierto es que hay de todo pero también hay que saber comprar. Yo soy una busca chollos, sobre todo para el maquillaje: he comprado verdaderas gangas.Sin ir mas lejos este mes se antojó resolver mi problema de los callos de los pies y compré un invento llamado "Ped Egg" que sirve para eliminarlos. Ha sido un milagro para mis pies. En breve os haré un post contándolo. En teletienda lo vendían por 20 euros, yo lo compré por 1 euro, gastos de envio incluidos. Se me estropearon los cascos del ipod y compre unos super monos de Hello Kitty por 78 céntimos, gastos de envio incluidos y unos grandes de los que se llevan ahora que parecen orejeras de invierno por 3,50€. Hace unos días se me antojó un rimmel nuevo y no sabía que comprar así que coji dos. Me hice con el Pum up the volume y con el Pulse Perfection por 2 y 3 euros (con gastos de envio, obviously).
¿Un chollo?
Si, pero no os creais que es facil conseguir esos precios. Hay que pasarse bastantes horas y conocer tiendas y vendedores.
Prometo poco a poco ir soltando mis "hazañas" y formas de conseguir esos precios. Sin ir mas lejos hace un mes me compré un solarium facil de Phillips con los tubos UvA nuevos por 20 euros con gastos de envio.
¿Quereis las direcciones de mis tiendas de ebay, eh? Pues os las diré.
Lo prometo.
Pero hoy no...

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Las quierooooooooooo! jajajaja, tengo que mirar cual es mi tono del erase paste de benefit, por ejemplo, para después mirar por ebay, porque conozco a bastante gente que lo han comprado original y por algo menos, aunque sean 5 eurillos de ahorro.
Que chollos pillas! así cualquiera se vicia a comprar por ebay... en eso ando muy pez.

Un besote wapa!

Patricia F. Bregon dijo...

Direcciones ya!! We, we, we! xDD

Publicar un comentario