viernes, 1 de octubre de 2010

Laca de uñas de Deliplus, y un par de cosillas mas

Gracias a la crisis y los pedazo de sueldos que tenemos hoy en día las marcas blancas están prosperando de forma espectacular. Lo increíble de esto es que hay marcas blancas que son una pasada, particularmente Depliplus me encanta y es la marca blanca del Mercadona.

El producto que me vuelve loca desde hace dos años es el Limpiador al agua. Es un bote verde de un cuarto de litro que viene con dosificador. Me lo descubrio una compañera de piso y estube un año entero robandoselo (shhh no os chivar). Yo particularmente lo guardo en la ducha y lo utilizo a diario para lavarme la cara. Me gusta porque es super rápido de utilizar: a la ducha, le mojas la cara, te aplicas el limpiador y te aclaras. Sin más.
El ideal de la muerte si teneis la piel grasa, como era nuestro caso. Te elimina la grasa de la piel de una pasada, es increible. Y tiene vitamina C, lo que significa que es buenisimo para los fumadores o ex fumadores como yo para recuperar las vitaminas que pierde la piel por culpa del tabaco.
Y de precio genial, no llega a dos euros.

Otro producto sencillisimo es su tónico facial. No es nada del otro mundo pero ¡en oferta cuesta un euro! Es simplisimo, ¿pero que le tenemos que pedir a un tonico mientras cumpla su funcion? Y tambien viene con un practico difusor.

Y por ultimo las lacas de uñas. Solamente he probado una, esta roja. No me han parecido nada del otro mundo, son como las de los chinos, tal vez se conserven mejor si cabe.
De brillo está bien y el color es intenso a la primera pasada pero me da la sensación de que se cuartean mucho a lo largo del día. Yo les tengo que aplicar siempre una capa de brillo de una marca buena para que me duren un par de dias intactas.

¿Qué opinión os da a vosotros Deliplus? ¿Utilizais sus productos?

0 comentarios:

Publicar un comentario