domingo, 10 de octubre de 2010

Mi look por semana

Pues así me visto en otoño por semana: sencillisima.
Vaqueros de Blanco (15€, de estos tengo 2 o 3 porque me encantan), camisa de cuadros (25€ en Berska esta rosa pero tengo otras 3 o 4), gorra (12€) y pendientes (3€) de Claire's, unas botas de una zapateria de mi barrio (25€, me encantan, lo aguantan todo) y un cinturón de tachuelas de toda la vida. Maquillaje sencillo: sombras de tonos marrones muy otoñales, rimmel y una barra de labios de color neutro.
Si hace frío (cosa normalísima en Asturias) una palestina al cuello.
Estoy pendiente de que mi novio me regale la bufanda en rosa del Real Sporting de Gijón, ¡qué le vamos a hacer!

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que pendientes más originales! pero lo que más me gusta es la camisa.
Un besote!

Publicar un comentario