lunes, 11 de octubre de 2010

Base iluminadora Collection 2000

Collection 2000 es una marca británica. En España no se vende (que yo sepa, nunca la he visto) pero sí que se puede comprar a través de su página web y a veces por ebay.
Yo la descubrí hace cuatro años mientras compartía piso con dos chicas británicas (algún día os contaré mis experiencias compartiendo piso, llevo ya cinco años y creo que tengo para escribir un libro...). Ellas tenía muchísimos productos de esta marca y cuando se fueron me los dejaron "en herencia".
Es como si fuera nuestra Deliplus o Essence.

Esto que os traigo hoy es la base iluminadora. Me costó 2 libras el año pasado. Viene genial para disimular imperfecciones porque atrae la mirada hacia donde lo apliques porque da mucho brillo a esa zona de la piel. Yo me solía aplicar en las mejillas antes del colorete.
Es cremoso y se puede extender muy fácilmente con el dedo.
Lo hay en 3 tonos para poder adaptarse a cada tipo de piel.

Actualmente no hay la edición en tubo pero la tienen en forma de lápiz que parece ser que es mas cómodo.
En su web os salen varias páginas donde podeis comprarlo. Compararlas porque tienen distintas ofertas y distintos gastos de envío.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De precio está totalmente genial, echaré un vistacillo

Publicar un comentario