jueves, 14 de octubre de 2010

Una marca menos: Easy Paris, para quien la quiera.

El otro dia me aparecio mi madre con esto.
Dijo que lo compró en una tienda que estaban liquidando. Son 3 glosses que vienen por un lado el gloss y por el otro el lápiz perfilador de labios.
Y craso error.
La marca en cuestión se llama Easy Paris y en internet no hay NADA de información de la marca. Lo único que encontré fue en un foro en que decían que la había en los chinos con lo que le pregunté a mi madre y, efectivamente, dijo que la tienda que liquidaba era una tienda de chinos. Si los chinos son baratos de por si... ¿qué habrá pagado por estos glosses? ¿30 céntimos por cada uno?
Coji uno y lo probé. ES HORROROSO. Me quedó la boca llena de purpurina y no había quien la quitase. Tube que frotarme con agua y jabón un buen rato y todavía había restos de purpurina.

No tenía la cámara conmigo para fotografiar como quedan y no pienso repetir la hazaña.
Así que chicas: eliminar esos glosses de vuestra vida. A veces lo barato sale caro.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues vaya plan :S
Gracias por el aviso.

Publicar un comentario