sábado, 16 de octubre de 2010

Labial Vital Radiance

Son especialemente diseñadas para pieles maduras, de echo cuando se diseñó la línea se pensó en un público de mujeres mayores de 50 años.
Pertenece a la marca Revlon y forma parte de uno de los mayores fracasos en los cosméticos en los últimos años. La línea fracasó estrepitosamente.
Yo lo encontré tirado en un cajón de este piso lleno de sorpresas (como os habia dicho en otros post desde hace años comparto piso con unas amigas) hace un mes y me dejó encantada.
Es super hidratante, dura muchiiiiiiiisimo y no se corre al cabo de las horas.
El tono es super fuerte. Con una pasada el resultado es increible. Ayer mismo fui a una cena y resistió desde que sali de casa hasta los postres intacto. Solo es aplicarlo y perfilar como de costumbre.

Ainssss, tengo 25 años y me encantan las barras de labios para mujeres de 50 ¬¬!

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajajaja, no tiene nada que ver la edad que indiquen xDDDDD

Publicar un comentario