jueves, 21 de octubre de 2010

Base de maquillaje YES LOVE

La base de maquillaje YES LOVE no la encontrarás en tu permufería habitual: es una low cost de los chinos.
¿Su precio? Esta en particular me costó 1,20€ aunque depende de la tienda pero por ahí debería de rondar (a no ser que el chinito me quisiera timar claro).
Probandolo en la mano nos encontramos con que parece que extiende bien y los 3 o 4 colores que tienes se adaptan bastante bien a la piel.
Ahora, es la cosa mas grasa que podrás extenderte sobre la cara. Es como untártela con tocino. Cubrir cubre, ¡vaya que si cubre! Ya verás para quitártelo ¡con agua y jabón! Nada de los desmaquillantes suavecitos que no dañan tu piel porque sino la dañan ¡no se va!
No me ha gustado nada.
Otra vez hemos de decir que a veces lo barato, sale caro.

PD: En la ultima foto parece que estoy llorando base de maquillaje jajajajajaja

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatuschang@hotmail.com
Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Madre mía! yo es que no me pondría un maquillaje así, me da un mal rollo... sombras y esmaltes si, pero para lo otro me da miedito.
Un besote!

Publicar un comentario