sábado, 30 de octubre de 2010

Avon

AVON es una marca americana de cosméticos y perfumes cuyo eslogan mas famoso es "Avon llama" ya que mas que distribuirse en tiendas Avon funciona mas como venta a puertas, es decir, suelen ser sus comerciales los que van por las casas puerta a puerta tratando de vender sus productos. Eso no quiere decir que solo se puedan comprar así los cosméticos de Avon: también tienen tiendas (pocas) y hacen ventas online desde su página web.
Sus precios son muy competitivos y las clientas tienden a repetir ya que el comercial las fideliza.
La mejor forma de saber si lo que te venden va a resultar bien es que te asesore el comercial porque no tienen termino medio en calidad: unos productos son un chasco y otros son maravillosos.
Yo personalmente he tenido problemas con alguna crema que me dejó la cara bastante mas grasa de lo normal. Los maquillajes por lo general tienen muy buena fama aunque yo considero que no impregnan mucho el color.
También venden joyas, peluches, ropa... si te haces con su catálogo en su web te sorprenderás.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La pega es que no se venda directamente desde su web, hay que buscar distribuidoras... pero bueno, yo conozco unas cuantas xDD
Tengo una brocha de pelo natural para polvos que es perfecta y me encanta.

Un besote!

Publicar un comentario