martes, 5 de octubre de 2010

Rosa mosqueta, dia 1

Tengo una cicatriz fea, pero fea fea fea, en la barriga. Concretamente desde el pecho hasta donde empieza el pantalón debido a una operación de peritonitis. Llevo con esto un mes y medio y lo odio, odio mirarme la barriga. Le estaba echando crema nivea todos los dias y nada, esto no avanza.
Todo el mundo me hablaba de la rosa mosqueta diciéndome que es un cicatrizante estupendo. Pues bien, me he animado. Esta mañana he ido a la parafarmacia y he comprado un bote de aceite de rosa mosqueta puro 100%. Me han dicho que hay que aplicarlo por la mañana y por la noche y que sea muy constante. Me ha costao 8€ el botecilo de 60ml.
Hoy es el dia 1. Poco a poco iré contandoos como van los resultados. Iba a subir una foto de la cicatriz pero creo que es un rato desagradable asi que la subiré cuando mejore, no quiero herir la sensibilidad de nadie.

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Confío en que mejore, se de gente que ha utilizado cremas de acieta mosqueta y ha mejorado mucho la cosa, así que con el aceite, que es más puro imagino la mejoría sea más notable y antes.
Un besote y ya vemos que tal te va : )

Publicar un comentario