sábado, 9 de octubre de 2010

Paleta Essence

La paleta en cuestión se llama Quattro y como su propio nombre indica, son 4 colores.
Su precio original es de 3,49€ pero yo lo encontré en liquidación por un euro por ser de la temporada pasada.
Viene con lo típico: la cajita y el pincelito.

Esta es la referencia 07 Party Animal
Me encanta como pigmenta de una sola pasada. Son colores mates y potentes que combinana entre si maravillosamente.
La calidad es bastante buena y las sombras aguantan incluso sin utilizar prebase.NO TIENE PURPURINA cosa que me encanta porque la odio desde lo mas profundo de mis entrañas.
La caja no es demasiado grande, por lo que nos va a caber en cualquier sitio, si lo necesitamos llevar en el bolso, en un neceser… no vamos a tener ningún problema para llevarlo. Eso sí, la caja no es demasiado resistente, por lo que si se nos caiga, lo más posible es que se nos rompa, así que tendremos que tener bastante cuidado.
 En la web de essence ya han publicado los colores de las nuevas cajitas.
¡Son preciosos!
¿Habrá que darse un caprichito, no?
Me encanta el To die for y el Rock Angel. Vaya nombres mas sugerentes...

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta muchísimo la que has elegido tu, y de las nuevas porque tendría serias dudas... busco tonos amarillos, así que la 03 o la 06 estarían bien, pero la 04 me encanta por los azules y el morado, y la 05 por los tintes marrones >_< que dilemas.
Un besote!

Sarukka dijo...

la marron es preciosa!!! sisi la voy a coger esta semana ^^

Publicar un comentario