jueves, 7 de octubre de 2010

El mejor gel de manos del mundo

O al menos, lo es para mi.
Es de Deliplus, de la marca del Mercadona, y se llama concretamente "jabón líquido de manos para niños".
Viene en un envase de 500ml, cuesta 1,25€ (mas barato imposible) y viene con dosificador.
Tiene un ph neutro y esta dermatologicamente testado. Ademas ayuda a proteger la piel contra germenes y bacterias y gracias a un ingrediente antibacteriano nos ofrece una higiene reforzada.
El jabón en si es de color azul y tiene un olor intensísimo a caramelo que dan ganas incluso de probarlo. Se queda un olor a piruleta en las manos que por lo menos yo no me puedo resistir a oler aunque no os preocupéis porque al ser un producto destinado a los niños le han añadido un componente que tiene un sabor muy muy amargo, para que en caso de que les de la idea de darle un trago se le quiten todas las ganas, lo digo porque mi compi de piso quiso comprobar esto y dijo que sabe a rayos.

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

jajajaja, a mi no se me ocurriría probarlo, aunque estaría oliendome las manos una y otra vez.
Un besote!

Kazu Samat dijo...

Lo tengoq ue probar porque el de heno de pravia el olor ya me es un poco.... pesado de tanto utilizarlo :D

Lollipop is love... xD

Publicar un comentario