lunes, 18 de octubre de 2010

Organizando los potingues

Me he fijado que muchas de vosotras posteais como organizais vuestros potingues y maquillajes varios. Pues bien, hoy es mi turno :)

Este es el mueble del maquillaje. Lo compré este verano en Ikea por 40€ y lo tengo en el baño.


Vayamos por orden.
En el cajon de arriba lo que mas uso: rimmel, labiales y lápices de ojos y labios.

Siguiendo tengo las sombras de ojos, todas menos una paleta...
que aqui está, junto con las bases, polvos y coloretes.
Muy importante: los esmaltes de uñas, que no tengo muchos porque hasta hace nada me mordía las uñas hasta los nudillos, varios juegos de brochas y de esponjitas y alguna que otra cosa como brillantina o guias de manicura francesa.
Neceseres de viaje y la epilady
  
Y abajo del todo unas pulseras y collares, los que mas pongo que el resto los guardo en una cajita a parte.
Y vosotras, ¿qué opinais? ¿Os ha gustado el invento? ¿Cambiaríais algo? Sugerencias e ideas serán bien recibidas y subiré las fotos de los cambios venideros :)
Ah! Secadores, planchas, colonias, cremitas y demás para mañana ^^

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Al final necesitaré una cajonera de este tipo, aunque no sepa donde la voy a meter!
Un besote : )

Sarukka dijo...

jejeje llega un momento en que no sabes que hacer con todo lo que vas ajuntando xDD

Publicar un comentario