viernes, 19 de noviembre de 2010

Coleccion Bershka Navidad 2010

Como todos los años la mayoría de las marcas editan una línea para las Navidades. Yo en contreto la tienda que mas cerca tengo de casa son Bershka, Stradivarius y Blanco asi que son en las que mas me fijo. Hoy en concretos vamos a indagar en la Christmas Collection de Bershka.

Comenzando por el pelo nos proponen el lacito-diadema de lentejuelas, muy Nochevieja, y accesorios imitando delicadas rosas.
En camisetas nada del otro mundo. Son las de espalda de nadador que llevan todo el año de moda pero con lo típico de estas fechas: brillos, tachuelas, dorados...
En faldas (tanta camiseta tanta camiseta, con algo habrá que ponerla no?) vuelven las vaqueras con arreglos y esta dorada mas bien propia de una burbujita freixenet.
Y los vestidos de Nochevieja y Nochebuena. Este en concreto no me ha sorprendido nada, ni me llama la atención. Han cogido la tendencia de todo el año y la han "tuenado" con lo que les sobró de la falda de arriba.
 Este es muy vistoso y elegante, ya es otra cosa...
Y este con los volantes arriba, mi favorito.
Y como no... ¡Los zapatos! ¡¡¡Preciosos!!!


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado algo en concreto?

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que wapos los vestidos, algo caerá fijo para noche vieja :D

Unknown dijo...

Pues lo único que me ha gustado, son los zapatos! XDDD
Besos.

Publicar un comentario