domingo, 28 de noviembre de 2010

Rutinas: mi desayuno

Me encanta, es lo mejor del día.
Adoro levantarme por la mañana (ahora que estoy en el paro, en unos meses ya será otra cosa por las prisas) y tomarme mi café graaaande en taza graaaaande con sacarina, una gelatina de sabores y un zumo fresquito ya sea de naranja recién hecho o de tetrabrik. Y me encanta hacerlo delante del ordenador leyendo la prensa y el correo. Me da ánimos y energías para comenzar el día.
¿Y vosotras? ¿Qué os gusta desayunar?

2 comentarios:

Martah dijo...

Yo desayuno siempre una taza de leche con Nesquik y una madalena, sospecho que la leche no me sienta bien pero soy incapaz de desayunar otra cosa...

Un beso x

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Siempre leche con azúcar, nesquik y cereales de chocolate xDDDDDD

Publicar un comentario