miércoles, 3 de noviembre de 2010

Si Lolita

Gracias a una compi de piso descuidada encontre esto...
Y con lo que me gustan los perfumes no pude resistirme a meterle mano!

Es de Lolita Lempicka pero no me recuerda nada a las manzanas de la anterior fragancia.
Tiene un aroma muy peculiar. Al principio se nota fresco pero luego notas sus especias y maderas. No sé, a mi me viene a la cabeza el jengibre. Ni empalagosa ni dulzona.

Notas de salida: bergamota, mandarina, baya rosa.
Notas de corazón: guisante, alhelí, heliotropo.
Notas de fondo: elemí, haba tonka, pachuli, ámbar.

Me ha encantado. Ahora gracias a este hallazgo creo que ya sé uno de los regalitos que pediré para reyes que este año he sido muy buena :)

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo del jengibre que te viene a la cabeza y el pachuli son las notas que no me terminan de convencer.

Un besote!

Publicar un comentario