martes, 16 de noviembre de 2010

Mini juego/tag musical

Hacemos un test musical? A continuación explico como funciona. Animaos a hacerlo, es muy entretenido y puedes echarte unas risas.

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.
(fuente: Foro Punto de encuentro, by Babygirl80)

- ¿Cómo te describirías? Summercat (me gustan los gatos y el verano, algo razon tiene xD)

- ¿Qué te gusta en una persona? All about lovin' you de Bon Jovi (ooooh vaya que si dió)

- ¿Cómo te sientes hoy? Peter Pan de ECDL (jajajajajaja no quiero crecer xDDD)

- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Dont stop believin de Glee (no se como interpretarlo)

- ¿Cuál es tu apodo? Vespa, de Luna Pop (Vespa? Jajajajaja mi novio tiene una y la usamos bastante pero de ahi a llamarme asi...)

- ¿Qué piensan tus amigos de ti? A mi me gustan las pastillas de Chimo Bayo (JAJAJAJA QUE ME PARTO LA CAJA XDDDD q conste q no me va eso xD)

- ¿Qué piensan tus padres? When I look at you de Miley Cyrus (= me toman por Hannah Montana)

- ¿En qué piensas muy a menudo? Tu piel morena de Viceversa (ooooh en tomar el sol, siiiiii!!!!)

- ¿Qué es 2+2? : Moving de Macaco (si, claro xDDD)

- ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Sin documentos de Los Rodriguez (hombre, papeles tiene porque es de Gijon... y mi amiga no es que me la quiera beneficiar...)

- ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Esclavo de sus besos de Bisbal (que buenooooo jejejeje siiiiiii)

- ¿Cuál es la historia de tu vida? Everytime we touch de Cascada (cada vez que nos tocamos... hombre... no se yo...)

- ¿Qué quieres ser de mayor? Me voy a Rio de Chayanne (ir si que quiero ir...)





- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Gangsta Paradise (jajajajajaja)

- ¿Qué bailarás en tu boda? Accidentally in love de Counting Crows (lo cierto es que pega)

- ¿Qué tocarán en tu funeral? Country Roeads techno remix (como que no pega)

- ¿Cuál es tu hobby? Blah blah blah de Kesha (me gusta hablar siiiiii)

- ¿Cuál es tu mayor miedo? Bye bye Rios (que se retire migue rios? me da igual... que haga lo que quiera...)

- ¿Cuál es tu mayor secreto? How much is the fish de Scooter (jajajaja sé el precio del pescado jajajaja)

- ¿Qué opinas de este test? Billonaire de Travis (que me va a hacer billonaria!!! siiii)

0 comentarios:

Publicar un comentario