lunes, 22 de noviembre de 2010

Organizando mis potingues, 2º round

Ahora le ha tocado el turno al otro mueble del baño, el de los potingues que no son maquillaje.
Tengo 3 estantes.
Aqui los desmaquillantes, tonicos y mascarillas faciales, en el centro los desodorantes (soy fan del de Adidas woman) y las colonicas que mas uso (Depende, Adidas, Woman...)
Y mas cremas.
Estas son los body milks, las hidratantes corporales, los aceites... y la cera depilatoria que tanto odio!

Y no menos importantes las de la cara. La multiactiv de Astor, la de Nivea para el dia y el Pro-retinol de Roc para la noche.

A parte del mueble que os enseñe para las pinturitas y de esto tengo este para secadores, planchas y accesorios para el pelo

Y vosotras, ¿cómo organizais vuestros potingues y accesorios?

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Que chuli!!! yo lo tengo en el armarito de la pila (esq mi pila es un mueble) y ahi esta to, q me tengo que deslomar pa sacarlo todo cuando me toca limpieza a fondo jajaja.

Muy bien organizadito señorita!!! Si si!!!

hailey dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Hailey William
haileyxhailey@gmail.com

Publicar un comentario