viernes, 19 de noviembre de 2010

Pagina que os tima: cuidado

Hace tiempo que lanzaron esta página: http://www.fiveuro.com/
Pues bien, tras un tiempo viendo sus artículos, sus increibles precios y sus maravillosas ofertas he decido comprar dos juegos de brochas para regalos Navideños y esta ha sido mi sorpresa.
Dicho artículo costaba 4 euros y cobraban unos razonables 0,72 centimos de gastos de envio.
Compro el artículo y cual ha sido mi sorpresa al ver en mi email como correo no deseado esta mañana un recibo de paypal por un importe de 11 euros abundantes en los que se reflejaba el iva y 6 euros extras de gastos de envio.

Increible, me parece un timo enorme porque al pagar tienen que reflejarse claramente los desgloses. Resulta que te cobran una cantidad minima de gastos de envio y luego un extra por articulo.

Se camuflan como un todo a cien maravilloso con precios y articulos espectaculares pero al final nada es lo que parece.

Como apendice añado que al menos al escribirles me han escrito para decirme que van a devolver el dinero.

2 comentarios:

Martah dijo...

Vaya putada tía, lo siento. La página me da error y no la puedo ver para guardarla en timos...

Un beso x

Marta Garcia dijo...

Estos de Fiveuro.com son un autentico timo y estafa, yo ya compre hace un tiempo y más que nada el genero es muy malo, básicamente lo de los chinos, pero en vez de un euro te cobran 5, más iva y portes... y bueno antes te decían 5€ ahora veo que cobran más.
Encima lo de las marcas, dicen que tienen marcas y algunas solo la conocen en su casa y otras son más caras incluso que en la tienda.
Yo compre una vez en fiveuro y si lo llego a saber NUNCA MÁS

Publicar un comentario