sábado, 20 de noviembre de 2010

Sombras BARE

Poco se habla en España de esta marca americana y la verdad es que es increiblemente buena (y cara).

Siempre me entró la intriga por ella y hasta que no la cazé por ebay a buen precio no me animé. Y lo hice con dos marron-oro, de las que os adelanto una de ellas irá para un sorteo entre las seguidoras. Cuando acumulé productos para ello lo anunciaré (calcular un mes abundante).



Bueno, seguimos que me voy por las nubes. Una de ellas la estrené y os digo QUE ES UNA PASADA. Mirar como pigmenta.

Nada mas verla ya decidí que modelito me iba a poner en Nochevieja porque pide a voces una camiseta dorada de lentejuelas ^^.

Al maquillarme con ella os puedo decir que dura muchiiiiisimo si utilizamos prebase. Ya estoy pensando en un look para la semana que viene con ella.

¿Precio? En la web de Bare sale caro, te coges 3 sombras por 25 dólares. Yo os recomiendo que busqueis en el ebay americano que lo podeis sacar por la mitad

1 comentarios:

MARIBEL RODRIGUEZ dijo...

HOLA GUAPA, LA VERDAD ES QUE PIGMENTAN UN MNTÓN O ESO PARECE EN LAS FOTOS, SI ES UN POCO CARA PERO SI ES BUENA HAY QUE PROBAR. UN BESIÑO

Publicar un comentario