viernes, 26 de noviembre de 2010

Crema hidratante Deliplus Aloe vera

Pues aqui mi compi de piso Pili tiene un problema de sequedad en la piel y se tiene que pasar el día la pobre hechandose cremas en la cara y como no estan los tiempos para desperdiciar los eurillos nos fuimos rumbo al mercadona a dejarnos aconsejar por la dependienta de la zona de cosméticos y la chica muy amablemente nos recomendó esta crema de Deliplus.

Dado el empeño de la chica y su bajo precio (no llegó a 2 euros) pues la cogimos. Bueno, en realidad cogimos 2 botes, uno para tener en casa y otro para que lo llevase en bolso siempre.
La crema en sí es blanca (si... como todas las cremas...) y un poco mas espesa de lo que esperábamos.
Yo diría que es para gente extrema, si tienes la piel grasa nanai porque a mi me da la sensacion de que cuando me la hecho es como si metiera la cara en una botella de aciete de oliva. Vamos, hidratar hidrata que es su cometido, pero se pasa. De hecho a mi me han salido dos granitos, cosa que no veía en mi cara desde la pubertad.
Y aqui teneis dos extremos: a mi compañera de piso que tiene la piel super seca por culpa de un tratamiento que se está haciendo le va genial por su sequedad en la piel, y a mi con la piel mixta me va fatal porque se pasa de grasosa.

4 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

yo la compré este verano y no me va mal del todo para ponermela antes de la base. pero mi piel ahora es mas bien mixta mas que grasa.

bss wapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La compré por probar, pero de momento ni la he empezado, tengo la piel mixta tirando a grasa y me da miedo que empeore el asunto, así qu elo más seguro es que la termine usando mi madre xD

Un besote!

Bea dijo...

Yo tengo el formato antiguo y no me da más, para las mejillas todavía, pero para la frente ni de coña!

Besines

Kazu Samat dijo...

Pues yo esta no la he probado... me compre ayer una de Clean & Clear, q ya me tocaba comprarme una jaja.

Muaaaaa

Publicar un comentario