martes, 30 de noviembre de 2010

Liso asiático de Gliss

Gracias a la web muestrasgratis.com hemos podido probar el Bálsamo Liso Asiático de Gliss. La verdad es que nos esperábamos una muestra de las típicas de sobrecito que da para un uso y la sorpresa ha sido que nos han mandado un bote de 250ml que es pues... medio bote normalillo.

En teoria prometee un alisado duradero de hasta 48 horas sin necesidad de pasar las planchas.

Las instrucciones dicen que hay que secarlo con calor y peine, y es verdad. Un día lo heché y sali a la calle con el pelo mojado sin secar y llegué con unos pelos que parecía el rey león.
A mi me ha gustado porque es verdad que deja el pelo mas liso y mas rápido, tardo la mitad de lo que tardaría normalmente, y dura mas el alisado. Pero claro, simplemente lo alisa bien, pero eso del liso asiático... exageraron bastante cuando le pusieron el nombre al producto. Bueno y si tienes el pelo un poco graso agarrate porque brilla brilla... parece que te lamió el pelo una vaca.


Conclusión: si no tienes el pelo muy graso y eres muy vaga está bien, pero no esperes milagros.
Nosotras lo usamos porque nos lo regalaron pero no pagaria los 6 euros que piden por el bote.

4 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

no lo he probado, pero yo que tengo el pelo a lo rey leon no me vendria mal. le hechare un vistazo.

bss wapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me parece una pasada el precio que tiene, cuando estuve mirando que comprar para ayudar al alisado lo miré pero pasé de largo. No sabía lo de que habían dado esta muestra ¡eso se avisa! xD

Un besote!

Marypiper dijo...

yo me compre el bote normal, lo use y no me valio pra nada, no me gusto, y eso que me secaba el pelo como ponia en las instrucciones...

Kazu Samat dijo...

jajajajajaaja te lamio el pelo una vaca dice jajaja.

Yo de estos productos ya no me fio... mucho liso intenso, liso asiatico, patapim, patapam... pero al final lo que mejor alisa es la plancha ¬¬

Publicar un comentario