lunes, 1 de noviembre de 2010

Laca de uñas de Essense

Como todas las que por aqui nos movemos me he visto tentada por Essense, ¡y me encanta!
Mirar que pintauñas mas guapo por favor
Bueno esta semana mis uñas no son "una pasada" porque me entraron varios ataques de nervios y las pobrecitas lo han pagado bien
Este en concreto es el nº20 de la colección Color & Go.
Ha sido mucha inversión: un eurazo. Los he visto mas caros en los chinos xD


Ahora que me veo en las fotos creo que voy a pasarme la tarde puliendome las uñas y arreglandolas porque madre mia...

A todo esto, ¿conoceis a Isasaweis, no? Pues le han dado un programa en Antena 3! Que fuerte. Yo la sigo desde hace meses porque tiene unas ideas y consejos buenisimos. Me alegro un montón por esta gijonesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo el color! creo que esta echo para mi jajaja
un besazo!

Bea dijo...

Yo me lo compré en verano y me encanta! Casi todos mis esmaltes son de Essence porque están genial por lo que cuestan..

Por cierto, yo también soy asturiana :P

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_o no sabía lo de Isa, madre mía lo que me alegro por ella...
El tono del esmalte es genial!
Un besote : )

Publicar un comentario