jueves, 18 de noviembre de 2010

Rimmel Stronger

Como a todo el mundo me gusta tener las uñas bien cuidadas y bonitas. Para ello a parte de alimentarme bien (bueeeeno, lo intento jejeje) les echo endurecedor. Ahora estoy usando el Stronger de Rimmel.
Llevo como un mes usandolo y la verdad que me tiene encantada de la vida. Si no quiero pintarme las uñas aplico el Stronger este y quedan brillantes y preciosas, se ven sanas.

Seca muy rápido y de precio está genial, yo lo compré por 3,50€ en el super del barrio.

¿Y vosotras? ¿Qué utilizais para fortalecer las uñas?

2 comentarios:

Kazu Samat dijo...

Wow!!!
Yo tengo uno de Astor... pero me da la sensacion que hace lo mismo que si le echara agua por encima...

Este me lo apunto para cuando haga ruta potinguil...

Gracias Sarukkis!!

Muuuuua!

Martah dijo...

Me lo apunto xD. Yo tengo un endurecedor de calcio de la farmacia ;)

Publicar un comentario