sábado, 6 de noviembre de 2010

Mirror Shine, de Avon

Creo que ha sido la primera vez que me ha gustado algo de Avon.
Este esmalte de uñas ha llegado a mis manos de casualidad.
Casualidad fue que mi excompañera de piso Aroa se lo olvidó cuando se mudó del piso allá por enero jejeje.
Y estubo en el cajón hasta ahora que me he animado a probarlo.
Y sí, me ha gustado.
Con una capa cubrió de muerte, y con dos es lo que veis en la foto. Y se las di por capricho porque no era para nada necesario.
Es un color plata super brillante, super bonito y super llamativo. Y llevo todo el dia sin parar de hacer cosas y no se ha trastocado el esmalte para nada.
He visto por internet que tienen como 30 colores y el dorado y lila me ha parecido preciosiiiiisimos

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Omggggggg, que tonos más preciosos metalizados...
Un besote!

Publicar un comentario